...

NUESTRA HISTORIA

Bienvenidos a Sonodigest somos una clínica integral especializada en cirugía y enfermedades digestivas. Nuestro objetivo es servirle con la mayor prontitud , calidad y mejor tecnología. Nos especializamos en el campo de la cirugía general, cirugía laparoscópica, cirugía de varices, cirugía laser, Endoscopia digestiva y atención de ulceras complicadas. Contamos con tecnología de punta para realizar diagnosticos oportunos y tratamientos acertados. Sonodigest es una empresa familiar de capital salvadoreño que inició sus servicios desde hace 10 años.

Liderado por el Dr. Juan Carlos Pacheco médico cirujano general,laparoscopista ta, endoscopista que unifica servicios de diagnóstico y tratamientos de enfermedades digestivas, enfermedades que ameritan resolución quirúrgica y varices. Recientemente incluye dentro de sus servicios la medicina regenerativa con terapia celular. Implante de células madre en diferentes patologías como artritis,osteoartrosis,diabetes mellitus, insuficiencia arterial crónica, entre otras. Visite Sonodigest en donde su salud es nuestra prioridad.

NUESTROS DOCTORES

Profesionales capacitados y listos para ayudarte

Conoce a nuestros médicos profesionales, especialistas dentro del campo de la medicina con la disposición de mejorar tu salud.

DR. JUAN CARLOS PACHECO

J.V.P.M.7370

Grado Universitario: Doctorado en Medicina, Universidad de El Salvador.

Experiencia: 10 Años de Experiencia

Especialidades:

Cirugía General

Cirugía Laparoscópica

Endoscopia Digestiva

Ecografía

Medicina y Cirugía Regenerativa con Celular Madre.

DRA. MILDRED LARA DE PACHECO

J.V.P.M.7370

Grado Universitario: Doctorado en Medicina, Universidad de El Salvador.

Experiencia: 10 Años de Experiencia

Especialidades:

Medicina Estética y antienvejecimiento

Medicina Familiar

Salud e Higiene ocupacional

Terapista neural